CP-23 LIMPIACRISTALES 1L-5L
¿QUÉ ES?
Limpiador abrillantador de cristales, constituido por una mezcla hidroalcohólica a la que se le incorpora agentes de limpieza y repelentes de polvo y suciedad. Por su alto poder desengrasante, elimina con gran facilidad cualquier tipo de suciedad grasienta, nicotina, etc. que podamos encontrar en una superficie vitrificada, dejándola totalmente limpia. Seca en poco tiempo, no decolora ni amarillea, no contiene ceras, ácidos abrasivos, etc., que puedan ser perjudiciales para los materiales sobre los que pueda ser aplicado.
¿PARA QUÉ SIRVE?
Es un producto concebido específicamente para la limpieza de cristales, espejos, parabrisas, porcelanas vitrificadas, superficies cromadas. Multiusos general.
¿CÓMO LO USO?
Se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco. Para limpieza de superficies con un grado de suciedad elevado se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto, para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.
PRESENTACIÓN:
- Envases de 1 Litro de plástico
- Envases de 5 Litros